Taller de ceramica japonesa

Platos y tazas , Piezas de la clase
Decoración de las tazas y platos. Pintado bajo cubierta y varios colores de esmaltes de alta temperatura. todos muy bonitos!
Esculturas  piezas del alumnos
Esculturas de cerámica en " Taller de cerámica japonesa en Benalmádena pueblo" Muy artísticas!!

Lámpara de cerámica
Las lámparas que hemos hecho en clase son muy bonitas !! Enhorabuena a todas!!
Decoración con pintura cerámica
Decoración con pintura cerámica. Son unas piezas preciosas!!

Taller Sábado Craquelado
Piezas del " Taller de Sábado" Realizamos la pieza el mismo día y Aprendemos una técnica nueva. Todas las piezas son originales y tienen muy buena terminación !! Arcilla Gres Negra y Blanca . Cocción 1260 c*
Pieza de Clase de Sábado
Este sábado hicimos recipientes con tapadera. Arcilla Gres fino, decoración con engobe de colores.

Koinobori
Ya han salido los "Koinobori", estas carpas de diferentes colores se usan para celebrar el día de los niños, la forma, color y decoración son muy diferentes, todos muy originales y bonitos!!
Piezas de Marzo ( Taller Orimari)
En Marzo, además de la temática "Mocha ware", cada alumna hizo una pieza libre, todas son preciosas y tienen muy buena terminación!

Sábado de taller "Tatara"
El tema del taller de hoy ha sido modelar con placas ( Tatara ) hemos utilizado Gres CT. Cada uno decide la forma y se monta con las placas, el proceso es simple pero queda muy original. En japón hay muchas variedades de floreros para "Ikebana", estos son perfectos para hacer decoración con flores. Después pondré óxido de manganeso y esmalte metálico.
Clase de  Mocha Ware
Hoy empezado la clase de cerámica de este año! El tema es "Mocha Ware". Hacemos placas de PRGI y aplicamos engobe blanco. La reacción del pigmento con el liquido de tabaco hace que salgan unos diseños muy interesantes!! Se puede hacer un plato o un cuadro de cerámica para decorar la pared.

さらに表示する