Ceramica Mari orikasa

Ceramica Mari orikasa · 2020/05/11
Seguimos confinados !! Espero que todos esteís bien y que nos podamos ver pronto. Yo sigo trabajando en casa, probando nuevas estilos y diseños.
Ceramica Mari orikasa · 2020/04/16
Estoy trabajando en estos platos para el Restaurante Sollo de el Higuerón, de formas simples y artísticas, textura de la naturaleza, combinando la formas organicas y geometricas, para resaltar la presentación de la comida.

Ceramica Mari orikasa · 2020/03/06
Hace tiempo, hice un mural para colegio Jacaranda , Benalmádena pueblo, Málaga. y este mes lo hemos colocado en el patio de infantil. Es un diseño muy alegre, "el monstruo de colores" que a todos los niños le gusta mucho, y mis hijos también!
Ceramica Mari orikasa · 2020/02/19
El mes de Febrero estamos haciendo figuras de "OHINASAMA" El 3 de Marzo en Japón se celebra el Hinamatsuri (ひな祭り), es el día de las niñas o festival de las muñecas, para desear salud, buena suerte y un futuro feliz a las niñas. (5 de mayo es el día de niños).

Ceramica Mari orikasa · 2020/01/14
Estoy haciendo muestras para restaurantes , un plato de estilo piedra.
Ceramica Mari orikasa · 2019/12/20
Se ha publicado el Catálogo de la 19 Biennal de cerámica d Esplugues Alós en Barcelona. En la que mi obra " cascara y semillas " fué seleccionada como finalista!!

Ceramica Mari orikasa · 2019/10/17
Tradicionalmente, en japón hay muchos diseños que simbolizan la Felicidad y la Suerte. El Nudo es símbolo de Unión entre personas , como amistad y también amor de pareja.
Ceramica Mari orikasa · 2019/10/15
Estoy haciendo una prueba con decoración de burbujas !! He utilizado cobalto de color azul , dependiendo del espesor sale un tono mas suave o mas fuerte.

Ceramica Mari orikasa · 2019/10/07
El viernes 4 de Octubre , He hecho una Conferencia sobre cerámica Japonesa en el Ateneo de Málaga! Esta vez he elegido tres zonas de cerámica típicas de japón . Una es Tajimi (Cerámica Mino) donde estudié, otro es Cerámica Bizen y Arita.
Ceramica Mari orikasa · 2019/09/28
Desde mañana empieza la exposición "Chawan" en el Restaurante Okami de Málaga. El tema principal son cuencos japoneses, de distintos estilos, formas y sobre todo esmaltes originales que han quedado muy interesantes. Espero que podais acercaros y verlos !!!

さらに表示する