Ceramica Mari orikasa

Ceramica Mari orikasa · 2020/03/06
Hace tiempo, hice un mural para colegio Jacaranda , Benalmádena pueblo, Málaga. y este mes lo hemos colocado en el patio de infantil. Es un diseño muy alegre, "el monstruo de colores" que a todos los niños le gusta mucho, y mis hijos también!
Ceramica Mari orikasa · 2020/02/19
El mes de Febrero estamos haciendo figuras de "OHINASAMA" El 3 de Marzo en Japón se celebra el Hinamatsuri (ひな祭り), es el día de las niñas o festival de las muñecas, para desear salud, buena suerte y un futuro feliz a las niñas. (5 de mayo es el día de niños).

Ceramica Mari orikasa · 2020/01/14
Estoy haciendo muestras para restaurantes , un plato de estilo piedra.
Ceramica Mari orikasa · 2019/12/20
Se ha publicado el Catálogo de la 19 Biennal de cerámica d Esplugues Alós en Barcelona. En la que mi obra " cascara y semillas " fué seleccionada como finalista!!

Ceramica Mari orikasa · 2019/10/17
Tradicionalmente, en japón hay muchos diseños que simbolizan la Felicidad y la Suerte. El Nudo es símbolo de Unión entre personas , como amistad y también amor de pareja.
Ceramica Mari orikasa · 2019/10/15
Estoy haciendo una prueba con decoración de burbujas !! He utilizado cobalto de color azul , dependiendo del espesor sale un tono mas suave o mas fuerte.

Ceramica Mari orikasa · 2019/10/07
El viernes 4 de Octubre , He hecho una Conferencia sobre cerámica Japonesa en el Ateneo de Málaga! Esta vez he elegido tres zonas de cerámica típicas de japón . Una es Tajimi (Cerámica Mino) donde estudié, otro es Cerámica Bizen y Arita.
Ceramica Mari orikasa · 2019/09/28
Desde mañana empieza la exposición "Chawan" en el Restaurante Okami de Málaga. El tema principal son cuencos japoneses, de distintos estilos, formas y sobre todo esmaltes originales que han quedado muy interesantes. Espero que podais acercaros y verlos !!!

Ceramica Mari orikasa · 2019/09/20
Del 1 al 7 de octubre se celebra en Málaga la semana cultural de Japón, con multitud de eventos culturales, exposiciones, charlas y demostraciones.
Ceramica Mari orikasa · 2019/08/24
Esta es una muestra de las piezas en que estoy trabajando para preparar mi proxima exposición, cada obra requiere su tiempo, decidir la forma, las linea, pulir la superficie que esté perfectamente liso y suave, darle cariño como si tuviera vida.

さらに表示する